domingo, 21 de septiembre de 2008

bienvenida yo


Hace un par de años tenía un blog aquí mismo, el cual fue clausurado con todo y recuerdos, letras que no sé donde quedaron, bueno creo que han quedado navegando en algún lugar del Cyber espacio y otras tantas han quedado en mi computadora descompuesta. Pocas veces sé que es lo que me lleva a escribir, ya no pienso si es bueno o malo lo que escribo, pero quiero seguir intentándolo. Ahora que veo mi página en negro y no hay todavía ningún blog, siento un miedito un tanto siniestro, qué haré?,qué escribiré? Qué diré?...la página en negro me pone en evidencia..
Un poco más y lo lograré
Rebasar el espacio que me limita de ésta página de word
Al mundo de las pantallas y teclados,
Llevar mis pensamientos al teclado a la pantalla y a tus ojos.
Lo que me llevó a tener un blog al principio, antes que este, fue un devaneo con las letras para que llegaran a los ojos de un lobo-hombre estepario- y si llegaron? Y luego se fueron, como todo en esta vida, (no podría ser de otra manera) pero puedo decir que gran parte de esa influencia para escribir diferente y sentir que mis letras valían la pena (sobre todo cuando las sientes realmente y no solo es verborrea embarrada en la pantalla del ordenador se la debo el presidente del club de los dandys del infierno (thank you Darling!), y cuando las palabras son esquirlas hundidas dentro, en algún lugar que no es fácil reconocer, cuando todos los sentimientos se convierten imágenes internas, o cuando uno a uno los sentimientos van goteando en uno mismo, es cuando escribir se hace lo más parecido a una cura, a la cura de eso que te martillea la cabeza y te protege de la locura (jeje, no no lo hace) qué digo, la locura te protege de otros sentimientos que no quieres sentir, adoremos la locura, es mucho mejor. Tengo frío, un poco más y caerá nieve, de mi cerebro o de mi nariz, de mis ojos y de mi boca, de mis oídos, de mis dedos humedeciendo el teclado…estoy. Frío. Frío.
M.S.

No hay comentarios: