jueves, 27 de noviembre de 2008

El tiempo




El tiempo me ha robado el nombre y me ha convertido en quimera,
no sé si navego sobre recuerdos o los recuerdos me elevan.
Los nombres reposan en lenguas dormidas
sobre cuerpos desnudos
en aromas olvidados al viento,
los nombres nos separan
y también se arredran,
los nombres nos recuerdan
nos hipnotizan
se desesperan.
Tu nombre sigue siendo el mismo
pero tú no,
has cambiado de rumbo
caminas sin sentido y en silencio,
a la deriva navega tu corazón
y tu alma solo responde un lenguaje
(al que no tengo acceso).
Extraña fatalidad que conoce tu rostro
tus ojos
tus caricias
y tu saliva.
Extraña fatalidad de conversar en las sombras
tú y yo y el espejo.
El tiempo me ha robado el nombre y me ha convertido en quimera,
no sé si navego sobre recuerdos o los recuerdos me elevan,
los nombres reposan el lenguas dormidas
sobre cuerpos desnudos,
en aromas olvidados al viento.
Los nombres reposan en pactos no sellados
entre tú y yo y el espejo.
P.A.

No hay comentarios: