miércoles, 31 de diciembre de 2008

2009


2009



de pronto uno ve el año y dice...joder!! no creí que llegaría tan lejos, al menos por el momento! no??


no lo sé, creo que éste es un año en el que veo las cosas más claras y por fin espero despojarme de todas aquellas cosas que hicieron que no me sintiera bien conmigo.

Afortunadamente existen aquellas personas que me hacen ser feliz y que me hacen hermosa y que hacen que sea mejor siempre.


... Gracias por tus palabras, tu risa y tus ojos, por tu voz, tu música, tu sonrisa, tu sarcasmo, tu inteligencia, tu neglicencia, tu complicidad,

gracias por estar conmigo, por darme tu sueño y tu espacio, tu piel y tus labios,

gracias por cuidar mi sueño, abrazarme cuando tengo pesadillas y cuando tengo sueño,

gracias por tomarme de la mano cuando manejas

cuando vamos por la calle

y por llamarme cuando te necesito y no hay línea (aún a miles de kilómetros)

gracias por sedarme y llevarme al fondo del cielo.


Gracias. porque sé que aunque esto termine

como todo

serás y eres

tan importante

que lo único que puedo decir

es que te amo.














P.

No hay comentarios: